sábado, 29 de enero de 2011

Quien soy?

Pues quién voy a ser¡¡ La de siempre, la que le gusta más criticar que a un tonto un pito.
Por eso he pensado, que ya que me gusta, y no lo hago tan mal, me voy a dedicar a ello al menos un día a la semana.
Nos os asustéis chicos, no va sólo de vosotros, que criticar es algo universal, y tampoco se van a librar las administraciones públicas, el gobierno, la tele, la justicia... vamos, que no voy a dejar títere con cabeza.
Por supuesto que hablar solo no mola nada, aunque desahogue bastante, por ello me gustaría que los que tengáis a bien leer de vez en cuando las barrabasadas que se me ocurran y no estéis de acuerdo conmigo, me lo hagáis saber, y me corrijáis si os parece que me he pasado un pueblo.
Y si pensáis que soy una campeona, y tengo toda la razón, pues me lo podéis decir igualmente, para animarme a seguir.
Voy a empezar a pensar de qué protesto la próxima semana, porque estos días he tenido varias cosas para soltar sapos y culebras y hay que darle forma.
Nos vemos. Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario