miércoles, 28 de septiembre de 2011

EL Castigo

Os voy a contar una curiosa historia.
La escuché el otro día en el telediario, pero no era una de esas historias frikis de relleno, sino que venía avalada por un informe de la ONU y de UNICEF.
Resulta que había dos aldeas en Filipinas enfrentadas desde hace décadas por lo de siempre, los lindes de sus territorios.
El enfrentamiento había llegado a tal punto que a pesar de no tener apenas qué comer, los hombres de las aldeas habían logrado conseguir armas de fuego, y la cosas iba ya de tiros y muertos por las carreteras.
Las dos aldeas tenían comercio de telas, negocio a cargo de mujeres que tenían que pasar de un pueblo a otro, andando por un camino de mala muerte, con fardos enormes de tela para tejer, o teñir y luego poder vender.
Pero el comercio estaba parado, porque ya les habían limpiado el forro a varios en los caminos y el tema era peligroso de verdad.
De modo que las mujeres de las aldeas suplicaron a los hombres que,( of course) son los que forman parte de los consejos de sabios y los que deciden absolutamente todo, dejaran por favor de pegarse tiros y solucionaran el conflicto.
Pero nada, claro. Los hombres, para variar fueron incapaces de ponerse de acuerdo.
Entonces las mujeres de ambas aldeas ( con ayuda de los emisarios de UNICEF, que eran los únicos a los que no se freía a tiros) se pusieron de acuerdo para castigar a sus hombres sin sexo hasta que el problema se solucionara.
Es coña, diréis. Pues no, os lo juro, la pura verdad.
Lo acojonante del asunto es que en una semana los hombres de las dos aldeas, se sentaron a dialogar, llegaron a un armisticio y se acabó el conflicto.
¿A que mola la historia?
Lo curioso es que según la ONU no es la primera vez que un castigo así soluciona un problema similar. Por lo visto hace años en Colombia también se hizo, y los hombres en este caso eran narcos, que dan como más miedo.

Yo...lo siento de verdad, chicos, pero es que me lo ponéis a huevo...

¿Cómo es posible, que unos seres tan patéticos, primitivos, simples, con espíritu de golosina y tan poquísima inteligencia sean los que mandan en el mundo?
¡¡¡¡¡¡¡Y no me refiero a los pobres aldeanos filipinos, ni a los chutados de los narcos, sino al género masculino en general¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿ Dónde, en qué siglo, en qué cultura y en qué sociedad, perdimos las mujeres el norte, de manera que permitimos que unos seres tan fácilmente sobornables, tan viles gusanos, nos dominaran y nos tocaran las narices para siempre jamás?
Y lo que es más importante... ¿ Por qué coño no recuperamos el poder, a la vista de que es tan fácil y con la total prueba de que el mundo va como va por su culpa?

Ánimo chicas, está chupao... sólo hay que dejar al Trichet a dos velas una semana y fijo que baja los tipos de interés y el euribor al 0,01, o al Strauss Kahn le nombramos jefe del FMI y luego le dejamos sin sexo hasta que le condone la deuda a Grecia, a la famosa prima de riesgo se la cepille, y el déficit sea cero en toda Europa. Este no duraba ni una semana,en dos días estaba todo solucionado.
En Oriente próximo la cosa iba a estar más jodida, porque con Netanyahu sí funcionaría por muy judío que sea, pero el del mantel en la cabeza, fijo que tiene varias mujeres y si no le "cumplen" las cambia de un plumazo y nos fastifia el plan.
Pero siempre nos quedará Michele, que podía hacer presión a Obama y en tres días teníamos nación Palestina y encima Israel tan contenta y organizando Eurovisión en la franja de Cisjordania.

He de reconocer, que el chantaje sexual es más viejo que el cha-cha-chá, y que todas, y yo la primera, lo hemos utilizado en ocasiones, para lograr nuestros propósitos.
Pero como las mujeres somos más listas que los hombres, lo que hacemos es una promesa de huelga a la japonesa, y prometemos una noche de pasión, a cambio de un abrigo carísimo, como si la noche no nos apeteciera también a nosotras y no la fuéramos a tener de todos modos.
Pero como cuela......

Pobres....en el fondo me dan pena, pero creo muy sinceramente que Robin Rubalcaba de los bosques, El Cid Mariano Campeador y Sancho Zapatero Panza merececían un escarmiento en toda regla, a ver si así se ponían las pilas y solucionaban algo, para variar.
Posiblemente el sexo sea lo único en lo que no les critiquen, pero no por falta de ganas, sino porque las mujeres somos unas santas..........


Y ellos ................................medio bobos.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

La Testosterona

Hace unos días, ha salido un nuevo estudio científico, de esos que no sabes cómo porras han conseguido que alguien se lo subvencione, y el estudio en sí daba como resultado que los hombres que cuidan de sus hijos más de tres horas al día ( o sea, los cuatro pobres que están en el parque con cara de desesperados) sufren un descenso en la testosterona del 25%.

Me vais a perdonar, pero esto se merece un enorme: MANDA COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es decir, que ahora resulta, que las mujeres, que durante cienes y cienes de años hemos sido machacadas, en algunos casos literalmente, por los hombres, porque no nos apetecía la coyunda todos los días, resulta que teníamos una explicación científica que demostraba que nuestra libido estaba por los suelos.

O sea, que no nos dolía la cabeza de mentiras, bueno sí, pero era porque no podíamos explicar, hasta hoy, que el hecho de estar todo el día con nuestro hijos agota más que hacer la maratón de New York, y que por eso, no teníamos fuerzas para hacer el amor durante horas, a costa del sueño reparador que es lo único que anhelábamos por las noches.

Lo que más me fastidia del asunto, es que los hombres, para explicar las debilidades humanas, siempre recurren a estudios científicos, como si así fueran los pobres menos culpables, en el caso de que hubiera que buscar culpables a todo.
Lo digo porque hace unos años, salió otro estudio que explicaba que el alelo nº no sé cuanto de los genes masculinos era el culpable de su más que habitual tendencia a poner los cuernos a sus señoras.
Y digo yo: ¿No hay nada más importante en el mundo que investigar? Por ejemplo la estupidez manifiesta de nuestros gobernantes, o las fluctuaciones mundiales de la bolsa. Seguro que hay alguna explicación científica también para eso.
Lo que demuestra también este estudio es que hay un porcentaje pequeñísimo de hombres que concilian con sus mujeres el cuidado de sus hijos, aunque eso ya lo sabíamos todas de sobra.
Y no sólo porque el número de padres en el parque solos con sus niños un martes de febrero es ínfimo, sino porque los hombres nos siguen persiguiendo day by day como posesos para hacer el amor y no entienden y además se mosquean cuando nosotras no podemos con la vida y declinamos amablemente la oferta. Lo que es clara muestra de que su testosterona no ha descendido ni un ápice.

Así que... señores míos y nuestros:
Por favor. Sed más comprensivos. Pero si no podéis serlo tenéis dos opciones:
O bien seguís persiguiéndonos por si en algún momento cedemos, que es probable.
U os ponéis a cuidar a los niños y como también vosotros tendréis menos ganas, no os parecerá que nosotras somos unas estrechas.

Creo que el próximo estudio que se va a publicar sobre los hombres demostrará cómo las hormonas y no ellos son los culpables de que la tapa del water se quede siempre levantada, no sepan hacer la cama, no encuentren jamás las toallas limpias y se suenen los mocos en la ducha como si fueran la corneta del regimiento. Quizá así las mujeres podamos ser más comprensivas al saber que no lo hacen a posta, sino que es un problema de nacimiento.

En fin...mientras haya alguien que lo subvencione...todo sea por la ciencia¡

                               
                                                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Toma testoterona !!!!!!!!!