miércoles, 9 de febrero de 2011

Goofy y amigos

Buenos días:
Estaba yo pensando en una noticia que vi ayer en el telediario y que me hizo gracia.
Desde Disneyland París se pedía gente para trabajar, 35 horas semanales, con dos días de descanso, 1200€ limpios, durante los meses de Mayo a Octubre.
El requisito esencial era saber Inglés y Francés.
Las colas eran auténticas. Cientos de jóvenes y no tan jóvenes esperando una oportunidad para hacer de Cenicienta, o del Pato Donald, con unas ganas impresionantes.
Claro, muchos llevaban meses en paro y por un trabajo harían cualquier cosa.
Qué curioso es, y pensándolo un poco, qué triste también,que en este país, la gente se pegue por ponerse un disfraz de perro o de ratón y estar siete horas sudando, inflando globos para niños, a cuarenta grados a la sombra, y que el presidente de este nuestro gobierno, el que nos ha llevado a esta situación, y todavía se ríe de ello, no tenga currículum ni para hacer de Goofy.
Sí, es totalmente cierto. Al señor Rodriguez Zapatero, no le cogerían en este casting ni para ser Goofy.
Alto sí es, morro tiene, pero Goofy habla, así que ahí ya la hemos cagado. Podría ser Pluto, que no habla, o Donald, que no se le entiende lo que dice (como a él) pero para esos dos papeles hay que ser gracioso, y este señor no tiene ni p. gracia.
Sarkozy sí que tendría currículum para trabajar en el parque, porque habla idiomas, y el papel de Mickey Mouse que queda a la altura, y a la Sra Merkel seguro que le encontraríamos algo, por ejemplo la Tetera de La Bella y La Bestia, pero al nuestro....
Nada, es patético, pero cierto, ni en un parque temático le cogerían. Tremendo.
Y eso que su sueldo tiene unos cuantos ceros más que lo que van a cobrar los pobres de la cola de ayer.
Tampoco el resto de políticos se librarían de esta vergonzosa prueba, por supuesto.
Sólo unos pocos, que estén de Euro diputados o algo así podrían ocupar un puesto digno en Disneylandia, pero casi sería mejor que hicieran de segunda joroba del camello, para así no tener que decir nada y no dar la cara, que es lo que mejor hacen.
Dios mío, qué banda.
Prefiero a Goofy y amigos.

1 comentario:

  1. Es muy bueno!!!!!!!!!!! Pero creo que Rajoy sólo sabe Francés, y poquito, así que tendría que dar clases intensivas. El que cuadra aquí puede ser Aznar, después de todos los homenajes en USA.......

    ResponderEliminar